16/11/07

Crítica

A ver, entendamonos... por suerte este es mi blog, y ya pasé por la etapa de hacerlo, de hacer algo prolijo y cuidado. Por otra parte, quiero escribir un poco más yo, desde mí, así que bueno, este es el primer intento serio.
A decir vdd, hace días que estoy medio quemado. La culpa, como casi siempre, la tiene el entorno. El maldito entorno en que me toca vivir... so... well, eso y el ser, o tratar de ser dj... lo cual, entre otras cosas es el porqué de este blog. Entendamonos, no estoy bien de la cabeza, es cierto, pero, por qué tengo que ser el único?!

A ver.. alguien dijo, lo que pasa es que la música electrónica no tiene explosión:



... Para ese alguien, Sven Vath@Greenfields 2007 München. Sin palabras que yo pueda aportar.

Claro, la música electrónica no explota...



...Sven Väth @ Love Family Park 2007...

claro, digan que son los dos de Sven Vath y me van a hacer quemar la cabeza, voy a poner trescientos cuarenta y siete videos con diferentes dj´s, en diferentes fiestas, lo cual no me molesta para nada. Por otra parte me molesta que esas cosas no puedan tener lugar acá.

Por otra parte... yo siento no tener lugar acá... En fin. Ando con ganas de desahogarme, no se nota vdd? jajaja! son las ganas de salir de joda, de tirar un buen tema y que la gente no diga que repite, o que es punchipunchero, yo qué sé, quizás pido demasiado, pero, porqué no podemos tener una jodita así:?



Si.. así, cualquiera, bote, sonido detonado de la cámara... por qué no podemos? porqué nos cuesta tanto asimilar la música electrónica? porque no hay una mk2 en cada pizzería, y un dj diferente cada viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles y jueves? acaso pido tanto?
Quizás pido demasiado...




Cuál es el problema? falta de gente? falta de ideas? falta de ganas? o falta de cabeza?
10 puntos al que acierte, pero de sutura, porque de seguro le van a querer bajar la cabeza de una pedrada. No entiendo porque somos tan... mh, cómo es la palabra... tan, no sé, tan qué, pero somos así. Me cansan gente, me cansan. Lo bueno es que de seguro nadie me lee, so, los puedo putear a todos por ignorantes y ta todo bien... se lo merecen.
Encima, no sé que pasa que tengo la máquina como en camara lenta...quizás por tener cinco videos cargando a la vez, para sacar rápido los embed, para tratar de colgar pequeños pantallasos de un mundo que es real, que mueve gente, que está lleno de personas, un mundo en el cual un club de 10000 metros de superficie existe, y donde las 1200 personas que entran en la pista, van a ver a uno, dos o tres, dj´s de música electrónica... so... wake up...

Me siento mejor, ahora la sigo, la máquina no me está dejando decir la verdad, creo que es una conspiración, cuando empiezo a decir la verdad de la cosa, la máquina se emputece... como es la muy h...

No hay comentarios.: